anuncio 4

miércoles, 11 de febrero de 2015

mujeres hermosas imagenes




mujeres hermosas aveces no la tienen todo color de rosa un claro ejemplo quedara demostrado en este post 

LA MUJERES QUE ESTÁN “DEMASIADO BUENAS” INTIMIDAN A LOS HOMBRES Y PARECEN SUPERFICIALES 

El psicólogo Billy Gordon asegura que ser “demasiado guapa” es un problema con el que deben lidiar aquellas mujeres cuya belleza sobrepasa lo extraordinario. 
Con esa premisa, Gordon decidió hacer una investigación para la cual entrevistó a varias supermodelos, bajo la figura del anonimato, con el objetivo de explicar dicho “fenómeno”. De ese sondeo, que publicó recientemente la revista Psychology Today, surgieron diez razones que sustentan su teoria.





Intimidan a los hombres 

“Mi apariencia intimida a los chicos normales. Tienen miedo de acercarse a mí. Siempre presuponen que busco a los hombres súper ricos, o que estén muy buenos. Sí, soy guapa, pero no dejo de ser una mujer. Quiero un chico simpático con el que me sienta seguro y me haga reír. Un chico normal, que eructe y deje los calcetines por toda la casa, pero se preocupe lo suficiente de mí como para hacer las cosas que hacen los hombres. Ya sabes, arreglar el coche y matar a los insectos. Llamo mucho la atención, pero no es atención de calidad”. 





 Intimidan a las mujeres 

“Mi apariencia física intimida a las mujeres, así que no me quieren nunca cerca. Me cuesta muchísimo hacer amigas que no sean también modelos. Todo el mundo quiere tener amigas fuera de su círculo laboral, pero yo tengo poco éxito para encontrarlas” 


Parecen superficiales 

“La gente presume que soy superficial porque soy guapa. Mi apariencia es un activo de mercado, así que la manejo como haría cualquier persona son sus fortalezas vitales. Eso no me convierte en superficial”. 


Parecen tontas 

“La gente siempre piensa que soy tonta y vacía. Pero no se puede tener mi apariencia y sobrevivir en este mundo siendo idiota”. 


No despiertan empatía 

“La gente no siente empatía por mi. Asesinaron a mi novio y una persona que había ido conmigo al instituto escribió online: ‘No me puede importar menos. Me alegra que sienta dolor. Dejadla sufrir. No ha sufrido nunca en su vida”. Estaba devastada por ese comentario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

anuncio 5